Acerca de GranTurs Visas

VisaHub es un servicio de tramite de visas de GranTurs Visas.

Si necesita una visa, pero no quiere tirar dinero al contratar a un abogado de inmigración excesivamente caro, y usted no tiene el tiempo, o la tolerancia al riesgo para intentar el papeleo usted mismo, entonces GranTurs Visas, está aquí ayudar. Con nuestra calificación de aprobación de 99.7% y nuestros precios que son 5 veces más bajos que el abogado promedio, ¿por qué iría a otro sitio?.

Le ofrecemos precios bajos garantizados, ya que a través de la innovación y la tecnología, hemos reducido nuestros costos y pasamos los ahorros a los clientes

Reserva cita : +593 99 502 0680

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Nuestra infraestructura

Tenemos 4 oficinas en 3 países, todos con personal y capaces de tomar sin cita. Una visita puede tomar hasta una hora o más de consulta gratuita para responder preguntas y preocupaciones sobre el proceso. Tome una taza de café y conozca nuestros nombres, y consiga la tranquilidad de que vamos a hacer todo lo posible para que su solicitud sea enviada al 100% con precisión y rapidez. Nuestras oficinas en Ecuador están convenientemente ubicadas justo al lado de las embajadas de EE.UU., donde tendrá su entrevista de visa. Antes de la entrevista, es posible que desee parar sólo para asegurarse de que todo está en orden, o imprimir algunos artículos de última hora, todo incluido en su tarifa plana.

Por qué GranTurs Visas?

Si necesita una visa B1, visa B2, ajuste de estatus, retiro de condiciones o naturalización, pero no quiere tirar el dinero al contratar a un abogado de inmigración excesivamente caro, y usted no tiene el tiempo, o la tolerancia al riesgo para intentar el papeleo usted mismo, entonces GranTus Visas está aquí ayudar. Con nuestra calificación de aprobación de 99.7% y nuestros precios que son 5 veces más bajos que el abogado promedio, ¿por qué iría a otro sitio

1000

Clientes

800

Aconsejando

19.5

Premios

30

Países

Meet Our Founders

Quisque sed ornare massa. In placerat elit ac mattis dignissim. Nunc sagittis orci a turpis sodales posuere. Duis eget consequat diam. Vivimperdiet eros sollicitudin ac.

Partner Colleges

Phasellus eget eros tincidunt, ullamcorper nibh ut, pretium est. Nulla consequat tortor elit, porttitor famattis dignissim ucibus felis fringilla a. Donec at gravida est.

Trabajamos juntos? Te podemos ayudar

Creamos alianzas con empresas y relaciones de trabajo con agentes independientes